ENTREGAN RECONOCIMIENTO A NIÑOS LECTORES DE MI MUNDO

 
     Dentro del programa de lectura y la promoción del mismo entre la niñez, los alumnos de los tres grados del Jardín de Niños y Estancia Mi Mundo, recibieron medallas y reconocimientos por los avances que registraron en este mes por la lectura de libros y el haber alcanzado el objetivo.
   El evento se llevó a cabo en la biblioteca de la institución, a donde fueron llevados los niños de los tres grupos, quienes junto con sus maestras, escucharon atentos una pequeña obra en el que participaron mamás de los alumnos titulada Los Changuitos Lectores.
   Entusiasmados los pequeños, recibieron también la medalla simbólica que indica que alcanzaron la meta fijada, así como se reconoció a niños que superaron las expectativas al haber participado en el programa de lectura de nuestra escuela.
   Mi Mundo, en una de sus principales misiones contempla el de promover el interés del alumnado en la lectura, por lo que pone a la disposición de los niños y sus papás los libros de la biblioteca, para que se los lleven a casa y puedan leer juntos y así despertar la inteligencia y gusto de leer.
   La escuela y las madres de familia, ofrecieron también un ambigú a los pequeñines.
   En este programa participan las maestras Raquel Mendez de primero, Cristina Vargas de segundo y Valeria Lara de tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario