RECORRIDO A LA COMUNIDAD





Conocer y explorar el hábitat natural que existe en los alrededores, así como los diversos animales y plantas que se encuentran en las calles de la ciudad, es uno de los objetivos de las salidas al entorno que organiza el Jardín de Niños y Estancia Infantil Mi Mundo para sus alumnos.
   Tal es el caso de los pequeños del primer grado, quienes caminaron por las calles aledañas a la institución acompañados de su maestra Raquel Méndez, niños que con bolsita en mano y su lupa observaban detenidamente plantas, árboles e insectos que encontraban a su paso.
   Cabe destacar que para este tipo de recorridos se cuenta con toda la seguridad necesaria, donde participan elementos de Programas Preventivos de la Policía Municipal que custodian las calles e instruyen a los niños, para que puedan realizar su recorrido con toda tranquilidad.
   El paseo de exploración llamó tanto la atención de los pequeñitos que estaban emocionados recolectando hojas, semillas y frutos que cayeron al suelo, para posteriormente analizarlos con sus lupas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario