MARTHA ALICIA CHAVEZ EN TECATE




Tecate, B.C.- Martha Alicia Chávez, reconocida psicóloga, especialista en temas sociales, rindió una conferencia magistral basada es su libro "En Honor a la Verdad", donde aborda tópicos de la familia, los hijos, las parejas, el dinero y si realmente somos honestos con nosotros mismos.
La conferencia fue impartida en el teatro Universitario el viernes 20 de mayo pasado y fue una presentación del jardín de niños Mi Mundo, que a través de la Lic. María Teresa Contreras de Álvarez, invitaron a la también escritora para que compartiera con los tecatenses sus experiencias y explicita charla.
Entre los puntos que mayormente llamaron la atención, fue cuando Martha Alicia, mencionó que ninguno de los padres debe usar a sus hijos para castigar, vengarse o preocupar a su pareja, además de que a los menores hay que hablarles con la verdad desde pequeños, entre otros puntos sumamente importantes.
Al final, decenas de asistentes adquirieron sus obras literarias, entre los que se encuentran también "Tu hijo, tu espejo", los cuales fueron autografiados por la autora, quien se mostró muy complacida por el impacto logrado con el público de Tecate, al que le prometió volver.
publicado en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario