Un total de 25 niños del jarin de niños Mi Mundo visitaron las instalaciones de la comandancia de Policía, como parte del arranque del programa (IRVI) Educación para la Resistencia a la Violencia que desarrolla la Dirección de Seguridad Pública Municipal a través de sus programas preventivos.
Posterior al recorrido, el Director de Seguridad Pública Municipal, Juan Bartolomé Lam Canto, entregó insignias a los pequeñines convirtiéndolos en Agentes Preventivos IRVI.
Lam Canto explicó que con la visita se les enseña a los niños a ser buenos ciudadanos, comprendieron también el buen uso de los números de emergencia, del cinturón de seguridad, transito vial entre otros temas.
Con esto se reafirma el compromiso de la Dirección de Seguridad Pública a seguir apostando por la prevención del delito, por medio de este tipo de programas como ERVI, donde concientizan desde una temprana edad al cuidado sobre la cultura de la legalidad.
Por ultimo el funcionario hace una atenta invitación a los profesores para que agenden visitas a esta dependencia, a fin de que los estudiantes de nivel educativo de jardín de niños los niveles las conozcan y se enteren de la función que desempeñan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario