MADRES DE FAMILIA PERSONIFICAN EL CUENTO DE CAPERUCITA ROJA



Ante la presencia de niños expectantes de los tres grupos del Jardín Mi Mundo, madres de familia realizaron la personificación del popular cuento de Caperucita Roja, en un regalo especial para los pequeños de la institución.
   Las mamás se pusieron los disfraces de Caperucita, El Lobo Feroz, La Abuelita, La Mamá de Caperucita y el Leñador, en tanto que una narradora contaba cada escena que era recreada por los personajes, haciendo volar la imaginación de los pequeñines que gritaban y aplaudían sin parar.
   El cuento resultó todo un éxito, pues mantuvo la atención de los niños de principio a fin.
   Este tipo de actividades tiene como propósito principal la convivencia entre padre e hijos, ya que las mamás de segundo grado  fueron los encargados de personificar dicho cuento.
   Esta actividad alienta y emociona mucho a los niños, puesto que ven que sus papás se involucran dentro las actividades del jardín de niños, además de que les deja siempre un mensaje importante, de que siempre  debemos de  hacer caso a los que nuestros papás no indiquen, porque de lo contrario nos puede pasar algo como lo sucedido a Caperucita Roja.
   Estuvieron presentes para supervisar el evento, la presidenta de la institución María Teresa Contreras de Álvarez y la Directora Guadalupe Salazar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario