PRESENTAN MAQUETAS DE LUGARES IMPORTANTES DE TECATE

Niños de este plantel, hicieron la presentación de maquetas de lugares destacados de la ciudad de Tecate, como una manera de ubicar y conocer los sitios importantes del municipio.

Entre las maquetas se presentaron: Panadería El Mejor Pan, Parque Tecarroca, Parque Hidalgo, Cervecería Tecate, DIF, Escuela Mi Mundo, Taquería Los Amigos, Casa de la Cultura, Secundaria No. 1, Unidad Deportiva Santana, Dirección de Seguridad Pública, Departamento de Bomberos.

La intención del desarrollo de este tipo de actividades es de cimentar en los niños el conocimiento de nuestra población a través de la realización de infraestructuras y que una vez que sean visitados puedan comprobar lo que existe en ellas.

Como siempre, dentro de los programas y planes de estudios, se busca el máximo desarrollo intelectual de los alumnos bajo la siguiente:
MISION: Ofrecer un servicio de educación preescolar de calidad, fundamentada en el desarrollo del niño, y teniendo como propósito principal la educación Integral del ser humano.
VISION: Somos una Institución Educativa del sector privado, conscientes de la importancia de vincular nuestros recursos con los de los padres de familia y comunidad, en la búsqueda de desarrollar competencias y valores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario