DIVERTIDO FESTIVAL NAVIDEÑO DE "MI MUNDO"


Como ya es tradicional, la Estancia y Jardín de Niños "Mi Mundo", lleva su festival navideño, en donde participan los pequeños de la institución educativa, con bailables alusivos a las fechas, así como la vistosa pastorela por los alumnos de tercer grado.
   El evento se realizó en el teatro del Colegio Salvatierra, en donde se montó un espectacular programa navideño, en donde los actores principales fueron los niños alumnos de "Mi Mundo", entonando primeramente un canto alusivo, para luego realizar un baile y finalizar con la alegre pastorela en donde se contó con todos los personajes.
   María y José, con Jesús, los Tres Reyes Magos, los pastorcillos, los diablillos y los ángeles hicieron su aparición para dar vida al pasaje de la navidad de Jesucristo y las complicaciones que se vivieron.
   Ante la presencia de los padres de familia que reían y se divirtieron, todo salió muy bien, para finalizar con el cálido cuento de los Tres Cochinitos interpretado por las maestras de la escuela, quienes al final se pusieron a bailar con los chiquitines y animaron el ambiente.
   No podía faltar el mensaje de la Presidenta de "Mi Mundo" Maritere Contreras de Álvarez, quien agradeció el apoyo de los padres de familia, así como hizo los mejores deseos para esta Navidad y Año Nuevo.
   El programa finalizó con la aparición de Santa Clos, quien se tomó fotografías con los niños y sus padres.
   Con esto se marca el inicio del periodo vacacional y se anuncia el regreso para el día 7 de enero del próximo año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario